Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Messi se merece una segunda y última oportunidad en Barcelona"

El entrenador del Barcelona le habría pedido al presidente Joan Laporta el fichaje del astro argentino para la próxima temporada.

El primer gol de Lionel Messi en la temporada

A casi un año de su partida de Lionel Messi del Barcelona, los rumores acerca de su regreso en un futuro no tan lejano comienzan a hacerse más fuertes. Tras las declaraciones del presidente Joan Laporta, ahora se sumó la ilusión del entrenador, Xavi Hernándenz, ex compañero del astro argentino.

Según informó el Diario Sport, Xavi le habría pedido a la dirigencia blaugrana que quisiera contar con Leo para la temporada 2023/24. El técnico culé se mostró ilusionado con la posibilidad del regreso del 10 cuando finalice su contrato con el París Saint-Germain en un año.

"Ya dije en su momento. Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato. Me gustaría. Sí", expresó Xavi.

Laporta había hablado sobre la situación del crack rosarino. "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue. Moralmente, como presidente del Barça, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

Por su parte, el PSG ya le trasmitió a Lionel su deseo de prolongar su contrato más allá de 2023. Por el momento, el capitán argentino se encuentra ajeno a todo este tipo de especulaciones, mientras se enfoca plenamente en la pretemporada del PSG, apuntando a llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar.

Lo más Visto