Internacional

Las chances reales de que Messi vuelva a Barcelona

El periodista Pablo Giralt informó en TNT Sports Argentina que, a día de hoy, "hay 0% de posibilidades" de que el crack argentino del PSG regrese al conjunto español en 2023

Las chances reales de que Messi vuelva a Barcelona

Este martes surgió el rumor de que Lionel Messi podría volver a Barcelona en la próxima temporada. Sin embargo, según informó el periodista Pablo Giralt en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), hay 0% de chances de que eso suceda.

"Messi está muy feliz y adaptado en París. Es imposible que ahora alguien del entorno se siente con otro club a negociar, con un Mundial en el medio. No hay negociación, no hay charlas", comentó el conductor de TNT Sports.

Ayer, en la conferencia de prensa previa a Inter vs. Barcelona por la Champions League, Xavi Hernández se refirió a este tema. "Pienso que la Champions es más complicada, porque tienes que estar perfecto en un momento concreto. Y un detalle de manda fuera. La Liga es más justa. Vamos a ver lo de Leo Messi cómo se da. Le quiero lo mejor, es mi amigo, pero no es el momento de hablar de eso. Tampoco le hacemos un favor a él. Que disfrute en París y ya veremos", expresó el entrenador culé y ex compañero de la Pulga.

De esta manera, todo indica que Messi cumplirá su contrato con PSG de Francia hasta julio de 2023 y luego se verá. Lo cierto, es que por ahora, no hay ningún tipo de posibilidades de que pueda regresar a Barcelona, de donde se fue en agosto de 2021.

Lo más Visto