Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Messi a Estados Unidos? "No es necesario que llegue a la MLS", expresó el entrenador del Charlotte FC, Miguel Ángel Ramírez

El técnico de la franquicia norteamericana sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de que el astro argentino arribe al país.

El tremendo golazo de Lionel Messi en PSG

Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta 2023 pero el astro argentino, elegido siete veces el mejor jugador del mundo, es pretendido por grandes clubes y uno de los que mostró interés en el último tiempo fue el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos que preside David Beckham.

Sin embargo, un entrenador de la liga norteamericana sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de que Messi arribe al país.

"Te diría que, como impacto en la sociedad, no es necesario que Messi llegue a la MLS. Ya lo estamos notando. No es solo la comunidad latina la que viene a los juegos", expresó el técnico español Miguel Ángel Ramírez.

Además el entrenador del Charlotte FC explicó: "Muchos estadounidenses vienen y cada vez más niños juegan fútbol. Ha habido un cambio de paradigma en este país. La gente me ha dicho (que) ni el baloncesto ni el fútbol americano han logrado lo que ha logrado el fútbol”.

En los últimos meses, grandes figuras del fútbol demostraron su interés por la competencia, así como Neymar, quien confesó que le gustaría finalizar su carrera en la MLS.

Lo más Visto