Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lindo gol de Rodrigo De Paul para el triunfo 1-0 de Udinese sobre Genoa en la Serie A

El mediocampista argentino fue la figura en la victoria del conjunto italiano, que le permitió salir de la zona de descenso. También fueron titulares Pussetto, Pereyra y Musso

El gran gol de Rodrigo De Paul en Udinese vs. Genoa

Udinese se llevó la victoria por 1-0 ante Genoa en el encuentro disputado este domingo por la fecha 8 de la Serie A. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo por medio de Rodrigo De Paul.

Justamente, el argentino fue la figura del encuentro. El volante de Udinese se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco. Por otro lado fue clave Samir. El defensor de Udinese fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrea Masiello, Milan Badelj, Tolgay Arslan, Juan Musso y Gianluca Scamacca. Fue expulsado por roja directa, Mattia Perin en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Ignacio Pussetto y Stefano Okaka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Davide Biraschi, Mattia Bani, Andrea Masiello en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Lukas Lerager y Luca Pellegrini en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Gianluca Scamacca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese. Udinese visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Parma en el estadio Luigi Ferraris. El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto