Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se aguarda por la reanudación de la Copa Libertadores, Liga de Quito podría perder a otra de sus figuras porque Cruz Azul quiere a Franklin Guerra

El equipo ecuatoriano transita un delicado presente económico que lo obligaría a vender al defensor central de 28 años. Semanas atrás tuvo que rescindirle el contrato a Antonio Valencia por el mismo motivo

Franklin Guerra marca a Lucas Pratto
Franklin Guerra marca a Lucas Pratto (EFE)

Liga de Quito es uno de los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores. Pero el receso obligatorio del fútbol por la pandemia ha dejado graves consecuencias económicas en el club ecuatoriano, lo que lo ha obligado a desprenderse de jugadores. Ya lo hizo con Antonio Valencia y ahora podría perder a otra figura: Franklin Guerra.

El defensor central de 28 años es una de las piezas clave del equipo de Pablo Repetto y, de hecho, le marcó un gol al "Millonario" en el triunfo 3-0 en la primera jornada de la Libertadores disputada en Quito.

El propio Guerra reconoció que tiene posibilidades de emigrar al fútbol mexicano. "Cruz Azul ha preguntado por mí y también otros equipos. Hay que esperar a que alguna posibilidad se concrete", reconoció en diálogo con la prensa de su país.

La institución ecuatoriana ya se vio obligada a rescindir su contrato con "Toño" Valencia, uno de sus principales jugadores, y ahora está en la misma situación, aunque le vendría bien para generar un buen ingreso de dinero.

Lo más Visto