Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Liga de Quito confirmó ocho casos de coronavirus

El equipo ecuatoriano, que será rival de River en la Copa Libertadores, dio a conocer que ocho de los 54 testeos realizados en su plantel dieron positivo

Liga de Quito vs. River
Liga de Quito vs. River (EFE)

Este viernes por la noche, Liga Deportiva Universitaria de Quito difundió un comunicado en el que confirmó que ocho integrantes de su plantel dieron positivo a un control de coronavirus.

En total, se realizaron 54 testeos, de los cuales dieron positivos dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, un integrante del cuerpo técnico y tres miembros del personal de apoyo. Del mismo modo, estas ocho personas ya fueron aisladas.

"Con el fin de precautelar la seguridad de todos los integrantes de nuestro plantel se ha suspendido el partido amistoso programado frente a Sociedad Deportiva Aucas. Se han programado nuevas pruebas PCR a todo el personal que obtuvo resultado negativo", comunicó el club.

El regreso del torneo de Ecuador está previsto para el 15 de agosto. Cabe recordar que Liga de Quito es rival de River en la Copa Libertadores. Comparten el Grupo D y deberían enfrentarse el 20 de octubre. Ya jugaron en Quito y el local ganó 3-0. Además del partido con el "Millonario", el equipo ecuatoriano debe enfrentarse, según el calendario de Conmebol, el 15 de septiembre con Binacional.

Lo más Visto