Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Ángel Di María al ser consultado sobre su vuelta al fútbol argentino: "No es una decisión solamente mía, hay que pensar, decidiré lo mejor para mis hijas y mi familia"

El Fideo dejó Francia tras siete años y, mientra decide su futuro, dejó en clara su postura al ser consultado sobre la vuelta al país para cerrar su carrera.

El último gol de Ángel Di María con la camiseta del PSG

Ángel Di María dejó el PSG con una gran actuación y una noche llena de ovaciones. Mientras decide su futuro, que lo seguiría teniendo en lo más alto de Europa, fue consultado sobre la posible vuelta al fútbol argentino y dejó en claro que no tomará el solo esta decisión.

Con un gol, asistencia, pasillo de despedida de sus compañeros y una gran ovación de los hinchas, fue la última impresión del Fideo con la camiseta del equipo francés.

Sin una decisión oficial sobre su futuro, Juventus es el equipo que más interesado se mostró en el argentino que tiene en claro que quiere seguir en lo más alto del fútbol pensando en que diciembre es el Mundial.

Mientras los hinchas de Rosario Central se ilusionan con que en unos años Di María vuelva, el jugador no cerró la puerta pero remarcó que no decidirá solo volver al país: "No es una decisión solamente mía, hay que pensar, decidiré lo mejor para mis hijas y mi familia"

Lo más Visto