Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Libertadores: buenas noticias para River

A dos semanas de la final de la copa, una novedad dejó tranquilo a Gallardo de cara al partido ante Flamengo

En River respiran aliviados tras la convocatoria de Colombia. Foto: Fotobaires
En River respiran aliviados tras la convocatoria de Colombia. Foto: Fotobaires

River y Flamengo entraron en la recta final para disputar la gran final única de la Copa Libertadores. Si bien ninguno de los dos equipos quiere descuidar el torneo local, lo cierto es que desde los cuerpos médicos de los clubes prenden velas para que ninguno de los futbolistas se lesione.

Pero además, con la próxima fecha FIFA a poco de disputarse, se esperaba que las selecciones no llamaran a jugadores del conjunto argentino. Lionel Scaloni había dado la lista de convocados para los partidos ante y dejó afuera ante Brasil y Uruguay a jugadores del Millonario que suele llamar. Además, hace algunos días, Eduardo Berizzo dio la lista de jugadores para los amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita y dejó afuera al defensor Robert Rojas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y hoy, finalmente se conoció la lista de futbolistas que fueron convocados por Carlos Queiroz para los encuentros de Colombia ante Perú y Ecuador. Y la buena noticia para el Millonario es que tanto Rafael Santos Borré como Juanfer Quintero quedaron descartados para este llamado siguiendo la recomendación de la CONMEBOL. Sin dudas, una gran novedad para que Marcelo Gallardo respire.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto