Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Libertadores: Chilavert rechazó la sede de la final y dio una alternativa

Fiel a su estilo, el ex arquero disparó contra la CONMEBOL por la elección de Santiago de Chile como sede de la final y propuso otra cancha

José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez y la selección paraguaya. Foto: /JoseLChilavert_
José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez y la selección paraguaya. Foto: /JoseLChilavert_

José Luis Chilavert y la CONMEBOL tiene una tensa relación desde hace mucho tiempo. El ex arquero siempre se mostró muy crítico con el organismo y nuevamente volvió a disparar con la Copa Libertadores como foco.

La semana pasada Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, había confirmado a Santiago de Chile como la sede de la final de la Copa Libertadores incluso en medio de la delicada situación política y social que está viviendo el país trasandino.

Ahora, Chilavert volvió a usar su cuenta de Twitter y afirmó que "la CORRUPBOL debe cambiar la sede de la final de la Copa". Pero el ex jugador fue más allá y sugirió que se debe "traerla a Paraguay en el estadio del Club Cerro Porteño".

El mensaje fue recibido por muchas críticas de parte del público chileno. Vale recordar que días atrás, Chilavert había disparado contra Bielsa por su apoyo a las manifestaciones en Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto