Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La leyenda de Manchester United que elogió a Garnacho y lo comparó con Ronaldo

Luego de que el atacante convierta en el triunfo ante Leeds United, Paul Scholes destacó la presencia del argentino y marcó una igualdad con el portugués.

El golazo de Alejandro Garnacho en Leeds United vs. Manchester United

Alejandro Garnacho sigue teniendo minutos en Manchester United y, poco a poco, va teniendo actuaciones detacadas. Paul Scholes, leyenda del club inglés, señaló las cualidades del extremo y lo comparó con Cristiano Ronaldo.

"Tiene calidad real. Lo que más me gusta de él, es que es directo, que corre y va a regatear a los defensores todo el tiempo. Es un extremo que puede ir por todos lados y eso le hace imprevisible", fue lo primero que señaló el ex mediocampista.

En diálogo con BBC, agregó sobre el argentino: "Puede entrar en los últimos 20 o 30 minutos y superar a cualquiera. Tiene todo tipo de trucos. Este club ama a los artistas y Alejandro es como un Cristiano joven conduciendo la pelota".

Ayer, Garnacho fue suplente en Manchester United e ingresó a los 60 minutos ante Leeds United por Jadon Sancho. A los 85, puso el 2-0 final que le permite a su equipo afianzarse en la tercera posición de la Premier League.

Lo más Visto