Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Levantaron el pedido de captura para Nicolás De La Cruz

Luego de haberlo declarado en rebeldía, la jueza Hilda Benítez Vallejos aceptó poner una nueva fecha de audiencia para que el uruguayo de River declare de manera virtual

Levantaron el pedido de captura para Nicolás De La Cruz
Levantaron el pedido de captura para Nicolás De La Cruz (Crédito: Prensa River)

La jueza Hilda Benítez Vallejos había declarado en rebeldía y ordenado la captura de Nicolás De La Cruz en la mañana de este lunes luego de que no se presentara a declarar. Sin embargo, horas más tarde decidió levantarle esos cargos.

La magistrada pondrá una nueva fecha para que el mediocampista uruguayo de River declare de manera virtual en una audiencia. De La Cruz está procesado por resistencia a la autoridad por un partido de la Copa Libertadores Sub 20 de 2016 cuando jugaba en Liverpool (Uruguay).

De esta manera, la jueza Benítez Vallejos decidió levantar la rebeldía y el orden de captura que había labrado en la Justicia de Paraguay. De esta manera, el futbolista aguarda por una nueva fecha para declarar.

El equipo de Marcelo Gallardo se entrenó este lunes y volverá a hacerlo este martes. Antes de la nueva práctica, todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico serán sometidos a nuevos hisopados para detectar la presencia o no de coronavirus.

Lo más Visto