Internacional

¡Malas noticias en PSG de cara al choque contra Bayern Munich por la Champions!

El conjunto parisino informó que Kylian Mbappé sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja por tres semanas. 

Ligue 1 - Montpellier HSC vs Paris Saint Germain
Ligue 1 - Montpellier HSC vs Paris Saint Germain - Guillaume Horcajuelo

El París Saint-Germain le ganó 3-1 a Montpellier, con un golazo de Lionel Messi, por la fecha 21 y sigue siendo el líder de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el encuentro dejó un saldo negativo por la lesión de Kylian Mbappé y preocupa de cara al choque frente al Bayern Munich, por los octavos de final de la Champions League.

Este jueves, el PSG informó mediante un comunicado oficial que la estrella francesa sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja por tres semanas. De esta manera, Mbappé no estará disponible para enfrentar al conjunto alemán el próximo 14 de febrero.

El delantero de 24 años, que falló un penal y la repetición del mismo, debió ser reemplazado antes de los 20 minutos de la primera mitad y en su lugar ingresó Hugo Ekitike. Y, pese a que Christophe Galtier había asegurado post partido que no era una lesión que preocupe, el futbolista se perderá la ida del certamen internacional en el Parque de los Príncipes.

Además de la situación de Mbappé, el elenco de la capital francesa también informó en el mismo parte médico que "hoy se realizarán más pruebas a Sergio Ramos", quien también salió lesionado del partido frente a Montpellier.

Lo más Visto