Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Les diría que no a Boca y a River, estoy en la mira de 10 clubes de Europa", admitió el arquero Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, arquero de Arsenal de Inglaterra, no dio vueltas y admitió que en Argentina sólo jugaría en Independiente

Emiliano Martinez
Emiliano Martinez - Cath Ivill/NMC/Pool (EFE)

Emiliano Martínez, actual arquero de Arsenal de Inglaterra, no dio vueltas y admitió que no jugaría en Boca y en River, ya que sólo volvería a Argentina para jugar en Independiente. Además, se ilusionó con la Selección Argentina.

"Sólo iré a Independiente, es el club de mis amores, nací ahí. Si vuelvo es allí, a Boca y River les diría que no...", manifestó el arquero, en diálogo con MARCA.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre su futuro: "Estoy en la mira de 10 equipos de Europa. Pero no puedo decir quiénes son esos clubes, porque no es nada concreto. No tengo todavía la situación clara con el Arsenal, cuando la tenga a mi regreso tomaré la mejor decisión para mi carrera".

"Me quiero quedar en el Arsenal, pero si juego más minutos. Porque a nivel personal, tengo una edad, estoy en una confianza de juego que necesito sumar la mayor cantidad de minutos posibles", manifestó Martínez.

Por último, se ilusionó con la chance de tener más oportunidades en la Selección Argentina: "He hablado con Scaloni y su equipo de trabajo. Al jugar y ganar competiciones eso ayuda un poco más Todo lo que hago es por la selección, es mi sueño desde chico y es algo que voy a pelear hasta el final de mi carrera".

"Estuve en dos convocatorias, sin ser el titular de mi equipo sólo lo era en la Europa League, gracias a Emery que me dio esa posibilidad llegué a la selección con esa competición. Jugando en la Premier y ganando títulos hice un paso hacia adelante en mi carrera. Necesito sumar más minutos para tener más posibilidades de debutar en la selección", cerró Martínez.

Lo más Visto