Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Les dije a mis compañeros que este iba a ser mi último partido en Defensa y Justicia", aseguró Washington Camacho

El mediocampista uruguayo del "Halcón" sorprendió al anunciar su partida del equipo de Florencio Varela luego de la obtención de la Copa Sudamericana

Washington Camacho anunció que se va de Defensa y Justicia
Washington Camacho anunció que se va de Defensa y Justicia (EFE)

Washington Camacho grabó su nombre en la historia de Defensa y Justicia. No sólo por haber sido parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana, sino porque también fue parte del Ascenso a Primera División en el 2014. Pero ahora anunció que se va del club.

"A nivel personal, ayer les comuniqué a mis compañeros que este iba a ser mi último partido en el club. Ya tengo pensado volverme a Uruguay, así que poderme ir de esta manera del club, regalándole algo tan importante... Seguro que para ellos como para mí va a ser inolvidable", explicó.

Camacho había regresado en 2020 al "Halcón" de Florencio Varela tras su paso por Xolos de Tijuana (México). "Volví al club porque sentía que podía pasar algo así. Fue muy difícil este semestre con la familia lejos y la verdad que este club me volvió a dar todo lo que me dio en su momento en aquel 2014. La alegría que vuelvo a sentir acá en el club se vive pocas veces en el fútbol", analizó.

"El club ha crecido mucho y va a seguir creciendo por el trabajo que hace la dirigencia", indicó Camacho en diálogo con la transmisión oficial. Y el uruguayo completó: "Es la clave el trabajo y que cada uno sepa ocupar su lugar y momento. Hemos pasado de ser titulares a suplentes o no ser convocados y siempre hemos trabajado de la misma manera. Volvimos a hacer historia en el club y me voy con eso. Esto no se borra más de la historia del club".

Lo más Visto