Internacional

Tras haber quedado libre de Rayados de Monterrey, Leonel Vangioni podría arreglar su incorporación a Libertad

El lateral izquierdo de 33 años está muy cerca de acordar su arribo al "Gumarelo", según informó la prensa paraguaya. Tiene el pase en su poder tras tres temporadas en el conjunto mexicano

Leonel Vangioni podría pasar a Libertad de Paraguay
Leonel Vangioni podría pasar a Libertad de Paraguay (EFE)

Leonel Vangioni quedó libre a mediados de 2020 tras tres temporadas en Rayados de Monterrey. Pese a que tiene un pasado ligado con River y Newell's, todo parece indicar que su nuevo equipo será Libertad de Paraguay.

La prensa de aquel país informó este domingo que la dirigencia del "Gumarelo", el equipo que fue dirigido hasta septiembre por Ramón Díaz, le ofreció a "Piri" un contrato hasta diciembre de 2021. Libertad comparte el Grupo H de la Copa Libertadores con Boca y si en la última jornada le gana a Independiente de Medellín, se clasificará a octavos de final.

Desde que Vangioni anunció que iba de Monterrey con el pase en su poder se lo relacionó con muchos equipos. Dos de ellos fueron Cagliari (Italia) y Elche (España). Sin embargo, su futuro estaría en Libertad. River, con Milton Casco para esa posición, nunca movió fichas para contratarlo.

En caso de arreglar su llegada a Libertad, sería el quinto club de su carrera tras Newell's, River, Milan (Italia) y Rayados de Monterrey (México). El lateral izquierdo de 33 años, cerca de desembarcar en el fútbol de Paraguay.

Lo más Visto