Internacional

Leonel Vangioni hizo un anuncio de su futuro en el fútbol: "Se termina una etapa en mi carrera. Gracias, Rayados"

El "Piri" compartió en su cuenta de Instagram su decisión de no renovar el contrato que lo unía al conjunto mexicano. De esta manera, buscará nuevo club con el pase en su poder

Leonel Vangioni se despidió de Rayados de Monterrey
Leonel Vangioni se despidió de Rayados de Monterrey (EFE)

El contrato de Leonel Vangioni con Rayados de Monterrey finaliza este 30 de junio y todavía era una incógnita que iba a ocurrir con su futuro. Sin embargo, este martes anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram que no continuará en el equipo mexicano.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!", escribió el "Piri" en su posteo.

Vangioni arribó a Rayados en julio de 2017, luego de haber estado un año y medio en Milan (Italia) y sólo haber disputado 15 partidos. Con la camiseta del conjunto mexicano, el lateral izquierdo argentino recobró su nivel y obtuvo tres títulos: Copa MX 2017, Torneo Apertura 2019 y la Concachampions 2019.

Ahora, con el pase en su poder, deberá buscar nuevo equipo. Automáticamente, Newell's y River, los dos clubes en los que jugó en Argentina, aparecen en la mente de todos. ¿Volverá a la Liga Profesional tras cuatro temporadas y media en el exterior?

Lo más Visto