Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leo Ponzio y el día que tuvo que marcar a Messi

Ya retirado del fútbol profesional, el ex capitán de River recordó su paso por España y contó como fue la vivencia de tener que marcar al astro argentino.

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

Zaragoza fue el último club de Leo Ponzio antes de regresar a River. El histórico mediocampista, recordó lo que fue enfrentar en España al Barcelona de Messi, Ronaldinho y señaló a otro jugador que le llamó la atención.

"Messi y Ronaldinho fueron los dos futbolistas con los que me enfrenté en Europa y era imposible marcar", comenzó el ex capitán del Millonario hablando sobre su pasado en TyC Sports.

En España jugó entre desde 2003 a 2006 y 2008 a 2012, por lo que se enfrentó al astro argentino en una de sus mejores versiones: "Yo lo agarré en una etapa en la que tenía una velocidad, no había chance de pararlo. En ese tiempo yo jugaba de lateral en Zaragoza y él jugaba por afuera, tenía una velocidad de 0 a 100, tenía de todo, tiene".

Además, Ponzio no se quedó con los dos cracks, si no que escogió a un futbolista de su puesto: "El que siempre me gustó fue Deco. Lo enfrenté con el mejor Barcelona. Jugaba, pegaba, era todo completo".

Lo más Visto