Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leonardo Balerdi podría irse de Olympique de Marsella para convertirse en flamante refuerzo de Sevilla de España

Según lo que informó el sitio Mundo Deportivo, Leonardo Balerdi apareció como posible refuerzo de Sevilla para la próxima temporada

Leonardo Balerdi en Olympique de Marsella
Leonardo Balerdi en Olympique de Marsella (OLYMPIQUE DE MARSELLA)

En los últimos tiempos, Boca concretó varias ventas millonarias que dejaron mucho dinero en el club. Una de ellas fue la de Leonardo Balerdi, quien fue vendido a Borussia Dortmund a cambio de 15 millones de euros aproximadamente.

El defensor, que habitualmente es citado a la Selección Argentina, no encontró continuidad en el equipo alemán y se fue a préstamo a Olympique de Marsella, donde actualmente tiene como técnico al casildense Jorge Sampaoli.

Balerdi encontró un lugar en el conjunto francés y en Europa lo catalogaron como uno de los defensores con mayor proyección a futuro. Sin ir más lejos, apareció otro club importante que quiere contar con sus serviciones de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el ex Boca apareció en la mira de Monchi, el famoso director deportivo de Sevilla. El club español tendría intenciones de sumar a Baleri como refuerzo a mitad de año si es que concreta la salida de Jules Koundé.

Sin embargo, hay que estar atentos a la situación de Balerdi, ya que en las últimas horas participó de una fiesta clandestina en Cataluña durante sus días libres y podría ser sancionado por la dirigencia de Olympique de Marsella.

Lo más Visto