Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Leonardo Balerdi se fue de Borussia Dortmund y fue presentado como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella

El defensor ex Boca llega al equipo francés a préstamo procedente de Borussia Dortmund. De esta manera, se reencuentra con Pipa Benedetto, con quien compartió plantel en Boca

Leo Balerdi, nuevo refuerzo de Olympique de Marsella

Leonardo Balerdi fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella. Llega a préstamo por un año procedente de Borussia Dortmund y se reencontrará con Darío Benedetto, con quien compartió plantel en Boca.

El defensor argentino de 20 años estará cedido durante la temporada 2020/21 y el conjunto francés tendrá una opción de compra para adquirir su pase, aunque el monto no trascendió.

Balerdi firmó contrato por un año a préstamo con Olympique Marsella
Balerdi firmó contrato por un año a préstamo con Olympique Marsella

Balerdi buscará tener más continuidad, a diferencia de lo que le ocurrió en el Dortmund. En el elenco alemán sólo disputó ocho partidos, de los cuales a siete ingresó desde el banco de suplentes. Su único encuentro como titular fue el último 27 de junio en la derrota 4-0 con Hoffenheim.

"El defensor nacido en Villa Mercedes emerge como un fuerte defensor con talento precoz", destaca el sitio web de Marsella. Es el segundo refuerzo tras el arribo de Pape Gueye y se unirá a la pretemporada que está realizando, justamente, en Alemania.

Lo más Visto