Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"No me dolió ver a Messi así, en realidad lo disfruté, me lo he pasado bien", sentenció, tras el 8-2 al Barcelona, Leon Goretzka

El mediocampista de 25 años de Bayern Munich, una de las figuras en la histórica goleada al conjunto culé, cargó contra el crack argentino luego de eliminarlo de la Champions League

Leon Goretzka festeja uno de los goles de Bayern Munich con Gnabry
Leon Goretzka festeja uno de los goles de Bayern Munich con Gnabry (EFE)

Leon Goretzka fue uno de los puntos más altos en la goleada histórica 8-2 de Bayern Munich a Barcelona por la Champions League. Justamente, él había dicho en la previa que tenían la fórmula para parar a Lionel Messi. Y parece que tenía eso. No sólo eso, sino que, en las entrevistas post partido, el mediocampista cargó contra el argentino.

Una vez terminado el cotejo, Goretzka fue consultado sobre si le dolía ver a Messi derrotado, teniendo en cuenta que podía ser un ídolo para él. "No me dolió ver a Messi así. En realidad lo disfruté, me lo he pasado bien", sentenció el alemán de 25 años.

"Tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices por el resultado. Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos", completó Goretzka.

Ahora el equipo teutón tendrá descanso hasta el miércoles, día que jugará una de las semifinales de la Champions frente al vencedor del cruce que protagonizarán Manchester City y Lyon.

Lo más Visto