Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si no se recupera Enzo Pérez, ¿cuál es el plan de River para la final?

El mediocampista central del equipo de Gallardo llegaría al partido ante Flamengo. Sin embargo, en el Millo ya barajan una opción de peso en caso de no poder contar con él para el encuentro por la Libertadores

Este jueves, en River hubo preocupación por la lesión en el hombro izquierdo de Enzo Pérez. La misma se dio durante la semifinal de Copa Argentina en el que el Millo se impuso por 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, y encendió las alarmas de cara a la final de la Libertadores que se disputará el 23 de noviembre en Lima.

Ante esta situación, hay confianza en que el mediocampista central llegue sin inconvenientes para el encuentro contra el Flamengo o, en su defecto, que llegue con una leve molestia que se resuelva en los 90 minutos con una infiltración. Sin embargo, en caso de que la evolución no sea favorable, en el equipo de Marcelo Gallardo ya tienen un plan para reemplazarlo.

Según contó Maxi Grillo en Halcones y Palomas, el programa que se emite por TNT Sports de lunes a viernes a las 12:00hs, la idea es preparar más fuerte a Leonardo Ponzio: "Ya hay un plan para que esté alerta y expectante para lo que pueda ser su aparición si Enzo Pétrez no puede llegar a la final". "Hay un plan para que Leo Ponzio esté alerta e intenso desde lo físico", añadió.

Lo más Visto