Internacional

"Leo Messi toca menos el balón que antes. No diría que está triste, pero está aislado", declaró su excompañero del Barcelona Thierry Henry

El exdelantero reconoció que prefiere que la Pulga juegue por el medio: "En el eje puede dar ritmo"

Thierry Henry siente que Lionel Messi está "aislado" en el PSG
Thierry Henry siente que Lionel Messi está "aislado" en el PSG

Lionel Messi no está teniendo un comienzo fácil en el PSG. A pesar de marcar 3 goles en sus últimos 2 partidos de Champions League, todavía no hizo su estreno goleador en la Ligue 1, siendo la primera vez desde la 2005/06 que pasan los primeros 4 partidos de su temporada liguera sin hacer goles, una situación que preocupa a su excompañero, Thierry Henry.

En declaraciones a Prime Video, el francés dio su opinión sobre el rendimiento de la Pulga bajo el mando de Mauricio Pochettino: "Toca menos el balón que antes. No diría que está triste, pero está aislado".

Además, quien fuera compañero del astro argentino en el Barcelona comentó sobre qué debe hacer el DT de Murphy para sacar lo mejor de él: "Yo lo prefiero en el centro. La estoy pasando mal viéndolo. En el eje puede dar ritmo. Tenemos que encontrar algo para que Messi, Mbappé y Neymar jueguen juntos".

Por último, el también exjugador del Arsenal y Mónaco trazó una comparación con cómo se maneja el equipo a partir de Kylian Mbappé: "Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Mbappé. Es especialmente Kylian quien lo hace brillar. La pelota va más hacia él".

Messi y Henry jugaron juntos entre 2007 y 2010, donde formaron un tridente ofensivo junto con Samuel Eto'o en el histórico equipo de Pep Guardiola que ganó seis títulos en 2009, incluyendo un triplete de liga, Copa del Rey y Champions.

Lo más Visto