Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Leo Messi me quería llevar a Barcelona, siempre me preguntaba por mi situación", admitió el delantero Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, admitió que Lionel Messi intentó llevarlo a Barcelona en más de una ocasión

Lautaro Martínez junto a Leo Messi en la Selección
Lautaro Martínez junto a Leo Messi en la Selección (EFE)

Lautaro Martínez, actual futbolista de Inter de Milán, no dio vueltas y confirmó que Lionel Messi intentó llevarlo a Barcelona en más de una ocasión. Sin embargo, el Toro no le hizo caso a su compañero de Selección Argentina y siempre se quedó en el club italiano.

"Messi me quería en el Barcelona... Me preguntaba por mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba", sostuvo el ex delantero de Racing, en diálogo con el medio Sportmediaset.

Por su parte, Lautaro explicó por qué finalmente decidió quedarse en Inter, a pesar de tener ofertas para irse del club: "Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo porque yo soy feliz".

"Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad que le gusta a mi familia y a mí... Estamos trabajando duro y trato de ayudar a mis compañeros, a veces marco y otras no, pero me siento bien y eso es lo importante", sostuvo el Toro.

Por último, Martínez palpitó el partido que se viene por Champions League ante Real Madrid: "Sería importante ganar para seguir creciendo y ese partido será demasiado importante para nosotros".

Lo más Visto