Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Leo Messi me decía 'voy a terminar mi carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo': La increíble revelación de Luis Suárez

El delantero contó que al 10 le molestaron "algunas cosas", pero que aún así se fue del club "como un señor"

Luis Suárez reveló que Lionel Messi quería terminar su carrera en el Barcelona
Luis Suárez reveló que Lionel Messi quería terminar su carrera en el Barcelona

Luis Suárez sabe como pocos lo que debe haber sentido Lionel Messi cuando debió salir del Barcelona luego de 21 años en el club, dada su cercanía con el mejor jugador del mundo y la manera en que él mismo dejó el club catalán, y por primera vez se pronunció al respecto.

En una entrevista que le concedió al diario SPORT, el actual jugador del Atlético de Madrid reveló que Messi realmente pensaba en continuar mucho tiempo más en Cataluña: "Me decía ‘voy a terminar mi carrera en el Barcelona, que es lo que siempre quise, el club que me lo ha dado todo y los chicos están felices’. De una hora a otra cambió todo".

El delantero uruguayo, que jugó junto a la Pulga por 6 años entre 2014 y 2020, contó también que hubo diferencias con la dirigencia del club que el astro argentino decidió callar: "Sé que le han molestado algunas cosas y se fue como es, como un señor y alguien grande".

Por último, consultado sobre el presente de Messi en el PSG, Suárez se mostró contento por ver a su amigo disfrutando en París junto con otro amigo en común, Neymar: "Siento felicidad por cómo veo a Leo, más que nada. Con Ney también tengo una muy buena relación y me alegro mucho de que esté disfrutando con Leo. Dijo que quería jugar con él y lo ha podido cumplir".

Lo más Visto