Internacional

Leo Messi apareció en una transmisión del Kun Agüero y le dejó unos mensajes: "Aguante el PES"

Lionel Messi tampoco se quiso perder las transmisiones gamers de su amigo el Kun Agüero y le dejó unos mensajes picantes

El Kun Agüero se transformó en uno de los gamers más famosos durante esta cuarentena. El delantero de Manchester City aprovechó el tiempo libre para transmitir en vivo mientras juega a distintos videojuegos y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales.

Sin ir más lejos, este domingo, el que apareció en los comentarios de una transmisión de Agüero fue nada más y nada menos que Lionel Messi. La Pulga no se quiso perder las aventuras de su amigo y le tiró algunos comentarios.

"Cualquiera las puntuaciones del FIFA. Aguante el PES", le dijo Messi a Agüero. Y luego, lo chicaneó: "No me deja escribirte hasta que pasen diez minutos viéndote. Es para todos los pibes esto y vos sos viejo".

El Kun no se quedó en el molde y le respondió: "Es verdad, es una mentira esto de los números. Me hizo tres goles uno con 87 de carta, pateando de todos lados. Es una cosa increíble. Y dice lo del PES porque en el Sub-20 jugábamos al PES, nos matábamos. Pero qué va a ser, pa. No sé qué onda con el PES, yo pensé que no existía más, pero parece que sí".

"Estoy viejo sí, pero tengo un poquito de barbita, eh... Por ahí salen unas arriguitas pero tampoco tanto... Leito tenés que entender estas cosas, porque el chat va muy rápido. No me da esto para leer, ¿viste? Hay que hacer alguna tramoya para que puedas escribir. Bueno, saluden a Leito que se va a dormir, díganle buenas noches. Anda a dormir, que nosotros nos quedamos acá, pa", cerró el Kun.

Comentarios