Internacional

Lejos de Boca: El mediocampista uruguayo Lucas Torreira viajó a Italia para sumarse como nuevo refuerzo de Fiorentina

El futbolista de 25 años que pertenece al Arsenal inglés había reconocido su interés por vestir la camiseta del "Xeneize", pero continuará su carrera en el fútbol italiano

Lucas Torreira viajó a Italia para sumarse a Fiorentina(Lucas Torreira)

Lucas Torreira viajó a Italia para sumarse a Fiorentina | Lucas Torreira

Lucas Torreira viajó a Italia este martes para terminar de cerrar su llegada a Fiorentina (Italia). El mediocampista uruguayo de 25 años pertenece a Arsenal (Inglaterra), pero no iba a ser tenido en cuenta, por lo que sale cedido. Cabe recordar que había mencionado su intención de jugar en Boca.

El mismo Torreira publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostró que volaba rumbo a Italia. Allí se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato. Según informa la prensa europea, será un préstamo por un año a cambio de 1.500.000 de euros con una opción de compra, cuyo monto no trascendió.

Lucas Torreira viajó a Italia para sumarse a Fiorentina
Lucas Torreira viajó a Italia para sumarse a Fiorentina

Torreira tiene contrato con Arsenal hasta 2023. Viene de jugar a préstamo en Atlético de Madrid durante la última temporada y de jugar la Copa América con la Selección de Uruguay. Pese a su intención dada a conocer públicamente, no vestirá la camiseta azul y amarilla de Boca.

Más allá de este interés de Fiorentina por sumarlo, en Europa informaron que Torreira rechazó una propuesta de Eintracht Frankfurt (Alemania). De esta manera, regresará al fútbol italiano, donde ya brilló en Pescara y Sampdoria. Luego pasó por Arsenal y Atlético de Madrid hasta este presente que lo tiene a un paso de Fiorentina.

Comentarios