Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leeds goleó al Charlton y cerró el Championship con un récord de Bielsa

El equipo del entrenador argentino superó por 4-0 al conjunto rival, que perdió la categoría, y cerró el Championship con 28 triunfos, marca histórica en el certamen

Pasillo de honor de Charlton a Leeds

Leeds United cerró este miércoles su participación en el Championship 'a todo trapo'. Tras haber logrado el ascenso a la Premier League y obtenido el título de campeón, le ganó 4-0 a Charlton Athletic por la fecha 46 y última del certamen. Fue el partido 100 de Marcelo Bielsa al frente del conjunto inglés.

Los goles del equipo del "Loco" fueron anotados por Ben White, Stuart Dallas, Tyler Roberts y Jamie Shackleton. Con esta goleada, Leeds alcanzó su triunfo número 28 en el torneo y, de esta manera, quebró el récord que estaba en manos de Derby County, vigente desde la temporada 2007/08.

Al ingresar al campo de juego para el encuentro, los jugadores de Leeds fueron recibidos con un pasillo de honor por parte de sus rivales, que, con esta derrota, consumaron su descenso. La otra sorpresa con la que se encontraron los futbolistas en el Estadio Elland Road fue una inscripción que decía: "Vamos Leeds carajo".

'Vamos Leeds carajo' se leía en el Elland Road
"Vamos Leeds carajo" se leía en el Elland Road

De esta manera, Bielsa cerró de manera muy exitosa su segunda temporada al frente de Leeds. De hecho, se convirtió en el primer entrenador no europeo en ganar el título de la Segunda División de Inglaterra.

Lo más Visto