Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras lograr el ascenso a la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa busca refuerzos y apuntó a Martínez Quarta y Zaracho

Según informó la prensa inglesa, el equipo inglés buscará sumar incorporaciones de nivel de cara a la próxima temporada en la máxima categoría y el DT se fijó en los jugadores de River y Racing, respectivamente

El festejo de Bielsa con sus jugadores

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió el gran objetivo de ascender a la Premier League tras 16 años y, encima, este sábado le sumó el título de campeón. Por eso, el entrenador argentino comienza a pensar en el plantel de cara a la próxima temporada y pediría a los argentinos Lucas Martínez Quarta y Matías Zaracho.

Según informa la prensa inglesa, el "Loco" Bielsa buscará formar un plantel sumamente competitivo y en esos planes encajan los jóvenes argentinos. Tanto Zaracho como Martínez Quarta poseen cláusulas de rescisión de 22 millones de euros.

El defensor de 24 años fue apuntado ya que Bielsa sufrirá la baja de Ben White, quien regresará a Brighton tras su préstamo. De hecho es seguido por Liverpool. Martínez Quarta, en una entrevista con el periodista Gianluca Di Marzio, habló al respecto. "Miro mucho el fútbol europeo y tengo curiosidad, sé que este será un mercado complejo debido al coronavirus, así que no me imagino lo que sucederá", indicó.

Pero no son los únicos argentinos que han sido relacionados con Leeds, ya que, semanas atrás, se mencionaron que Sergio Romero, Juan Foyth e incluso Thiago Almada también son seguidos por el entrenador argentino.

Lo más Visto