Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa se mantiene activo en el mercado de pases de cara a la Premier League y ahora le apuntó a Rodrigo De Paul

Según informó The Telegraph, el equipo inglés que es conducido por el director técnico argentino pretende la incorporación del mediocampista que es pieza clave en el equipo de Scaloni. El pase podría darse por una suma entre los 28 y 35 millones de euros

Leeds, interesado en Rodrigo De Paul
Leeds, interesado en Rodrigo De Paul (Prensa Udinese)

El Leeds de Marcelo Bielsa continúa con su preparación de cara a su participación en la Premier League y para eso se mantiene activo en el mercado de pases. En las últimas horas, la prensa inglesa dio a conocer que va a la carga por Rodrigo De Paul.

The Telegraph informó que el equipo inglés se sumó a la carrera por la contratación del mediocampista argentino de 26 años del Udinese y que está dispuesto a desembolsar 28 millones de euros. Sin embargo, la prensa italiano añade que el conjunto de Udine pretendería 35 millones de la misma moneda.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer si De Paul será dirigido o no por Bielsa, aunque reportan que las negociaciones podrían llegar a buen puerto luego de que se enfríara el interés tanto de Inter como de Juventus por contar con el argentino ex Racing y Valencia.

Bielsa lo espera con los brazos abiertos por su versatilidad y podría sumarse a los refuerzos ya confirmados de Robin Koch, Rodrigo Moreno, Cody Drameh, Charlie Allen y Joe Gelhardt. Leeds debutará en la Premier el sábado 12 de septiembre frente a Liverpool.

Lo más Visto