Internacional

El Leeds del Loco Bielsa busca refuerzos para la Premier League y la prensa europea reporta que está interesado en contratar a Nahitan Nández

Según informó La Gazzetta dello Sport, el equipo inglés tiene en carpeta al mediocampista uruguayo que vistió la camiseta de Boca. El club de la Ribera obtendrá el 10% de una futura venta

Nahitan Nández, seguido por el Leeds de Bielsa
Nahitan Nández, seguido por el Leeds de Bielsa (EFE)

Leeds ya comenzó con los entrenamientos de cara a la temporada 2020/21 que lo tendrá en la Premier League. Sin embargo, Marcelo Bielsa no es parte de los mismos ya que todavía no firmó su continuidad, aunque todo indica que seguirá en el equipo inglés. En las últimas horas, Nahitan Nández apareció en su horizonte.

La Gazzetta dello Sport informó que Leeds está interesado en contratar al mediocampista uruguayo que se desempeña en Cagliari (Italia). Nahitan tiene contrato hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión es de 38 millones de euros.

En Boca están atentos a esta posible negociación ya que tiene el 10% de una futura transferencia. Nández, de 24 años, vistió la camiseta del "Xeneize" entre 2017 y 2019 y fue transferido al Cagliari en una suma cercana a los US$20 millones. Además, también es seguido por West Ham.

El equipo de Bielsa ya sumó dos refuerzos en este mercado de pases: Charlie Allen y Joe Gelhardt, de 16 y 18 años, respectivamente. Ahora va a la carga por el uruguayo Nández, quien podría ser el tercero. En Boca, mientras tanto, se frotan las manos ante un posible ingreso millonario.

Lo más Visto