Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La prensa inglesa informó que Marcelo Bielsa está entre dos arqueros argentinos para el Leeds: Chiquito Romero o Emiliano Martínez

Los medios de aquel país se hicieron eco del interés del entrenador argentino de reforzar el puesto de guardametas ya que Kiko Casilla no continuaría. Ante este escenario, los argentinos de Manchester United y Arsenal aparecen en carpeta

Marcelo Bielsa, DT de Leeds
Marcelo Bielsa, DT de Leeds (EFE)

Todo es alegría en Leeds luego de haber conseguido el título en el Championship, lo que depositó al equipo en la Premier League. Ante esto, Marcelo Bielsa comenzó a diagramar el equipo para la próxima temporada y se habla de que tiene a Sergio Romero y Emiliano Martínez en carpeta.

Según reporta la prensa inglesa, Kiko Casilla, su arquero titular, no continuaría, por lo que el "Loco" pretendería un arquero para reemplazarlo. De esta manera, aparecieron los nombres de Romero y Martínez.

No es la primera vez que "Chiquito" es relacionado con el Leeds ya que, antes de que se concretara el ascenso, se había mencionado la posibilidad. Sabido es que el ex arquero de la Selección tiene poca continuidad en Manchester United ante la presencia de David De Gea. También es seguido por Everton.

Por su parte, Martínez terminó la temporada como titular en Arsenal y demostró un alto nivel luego de la lesión de Bernd Leno. La opción de "Dibu" sería complicada ya que Mikel Arteta habría quedado conforme con su nivel. ¿Llegará?

Lo más Visto