Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leeds United podría dejarle una cifra millonaria a Boca: El equipo de Marcelo Bielsa tiene intenciones de comprar el pase del uruguayo Nahitan Nández

Según lo que informó el diario Corriere dello Sports, Leeds United podría pagar la cláusula de rescisión para comprar el pase de Nahitan Nández

Nahitan Nández podría pasar a Leeds United
Nahitan Nández podría pasar a Leeds United (EFE)

Según lo que informó el diario Corriere dello Sports, Leeds United tiene intenciones de comprar el pase de Nahitan Nández de cara a la próxima temporada. Si esta operación se concreta, Boca recibirá una cifra de dinero importante.

La dirigencia del club inglés podría ejecutar la cláusula de salida y pagarle 35 millones de euros a Cagliari para quedarse definitivamente con el pase del uruguayo. El Xeneize todavía tiene un porcentaje por una futura venta y espera que la negociación se concrete.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en Inglaterra también se habla sobre esta posibilidad. Sin ir más lejos, afirman que Marcelo Bielsa fue quien pidió que por favor contraten a Nández.

Luego de haber logrado la permanencia, se dice que Leeds United tiene como objetivo armar un equipo con buenos apellidos para comenzar a competir por cosas importantes en la Premier League. ¿Será el uruguayo uno de los refuerzos?

Lo más Visto