Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorprendente gesto de los hinchas de Leeds United para Marcelo Bielsa en un diario de Rosario: publicaron una solicitada para agradecerle

Un grupo de fanáticos del equipo de Yorkshire, escribió un especial mensaje en el Diario La Capital. "Nos diste alegría y creaste preciosos recuerdos que durarán toda la vida", dice parte del texto. 

Luego de dos meses de haber sido despedido del Leeds United, el argentino Marcelo Bielsa, continúa recibiendo el cariño de los hinchas del conjunto inglés y en esta ocasión sorprendieron con un gran gesto relacionado a Rosario, la ciudad del Loco.

Un grupo de fanáticos del equipo de Yorkshire, escribió un mensaje de agradecimiento en el Diario La Capital. El encargado fue un irlandés, que se hizo hincha de Newell’s y vive en Reino Unido y gestionó la publicación de una solicitada en agradecimiento para el entrenador argentino.

El Loco logró ascender a la Premier League tras 16 años pero en la presente temporada no logró los resultados esperados y finalmente decidieron despedirlo en febrero; donde lo reemplazó como técnico Jesse Marsch.

El sorprendente gesto de los hinchas de Leeds United para Marcelo Bielsa: Sin firma ni nombres

El texto de la solicitada tiene algo particular y es que no se identifica a los autores, ni tampoco está escrito el nombre "Bielsa" y ni siquiera se menciona a Leeds o a los hinchas.

“Dijeron que no hace falta mencionar los autores ni que es para Bielsa porque todos se van a dar cuenta a quién está dirigido y de quiénes lo hacen”, explicó Nicolás Bloj, quien fue el unió a las partes para lograr la publicación.

Y así fue, las emotivas palabras están orientadas al Loco y no hizo falta mencionarlo para que la sorprendente portada comience a circular y a difundirse ne las redes como un gran gesto de los hinchas hacia Bielsa.

El texto en agradecimiento a Marcelo Bielsa:

Nos paramos bajo el sol de agosto de 2018 hipnotizados

por un fútbol que no sabíamos que era posible.

Y volvimos a sentir algo.

Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que

un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes.

El de al lado antes que uno mismo. Side before self.

Y nos diste mucho más que fútbol. Nos guiaste a través de una

pandemia y nos acercaste mientras estábamos separados.

Nos mostraste que la integridad y la decencia importan,

tanto en los buenos tiempos como en las malos.

Aceptaste nuestros miedos y convertiste nuestra desesperación en

esperanza, y a nuestros futbolistas en héroes. Nos mejoraste a todos.

Restauraste nuestro orgullo, nos diste alegría y creaste

preciosos recuerdos que durarán toda la vida.

Y fue hermoso, Marcelo. Y siempre será tan hermoso. Gracias.

Lo más Visto