Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Paredes no dio vueltas y confirmó su futuro: En medio de los rumores, el volante admitió que su intención es seguir en PSG

Leando Paredes, actual futbolista de PSG, salió a hablar en medio de los rumores y confirmó que su intención es seguir en PSG

Leandro Paredes junto a sus compañeros en PSG
Leandro Paredes junto a sus compañeros en PSG (PSG)

París Saint Germain es uno de los equipos del fútbol europeo con plantel más amplio. Por eso, en el próximo mercado de pases buscará desprenderse de algunos jugadores, según informa la prensa francesa. De hecho, dos de los nombres apuntados serían Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El sitio especializado en mercado de pases Footmercato dio a conocer que en PSG manejan una lista de siete jugadores prescindibles: Icardi, Paredes, Sergio Rico, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Rafinha y Layvin Kurzawa. De todos modos, el conjunto parisino dejaría ir a sólo tres de ellos.

En medio de todos estos rumores, Paredes dialogó con TyC Sports y dejó en claro que su intención es quedarse en PSG. Es más, el volante argentino admitió que está cerca de renovar su contrato con el club.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que el ex Boca y Roma se quedará en el equipo parisino con la intención de tener rodaja de cara al Mundial de Qatar 2022.

Distinto es el panorama para Icardi, quien tuvo problemas personales y podría volver al fútbol italiano en el próximo mercado de pases. Se dice que Juventus y Milan están interesados en sus servicios. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto