Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Paredes explicó por qué no quiere volver al fútbol argentino: "Me gustaría volver a Boca, pero por ahora no es la idea, el país no es seguro"

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, explicó por qué por ahora no tiene pensado volver al fútbol argentino

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (PSG)

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, dio un panorama sobre su presente futbolístico y dejó en claro que por ahora no tiene pensado volver al fútbol argentino en un futuro cercano.

"Ya son ocho años que estamos viviendo en Europa y te terminás acostumbrando. Los primeros dos años fueron muy difíciles, estar lejos de los amigos y la familia se vuelve complicado, pero después está todo bien", manifestó el volante, en diálogo con La Nación.

Y en la misma línea, descartó su regreso a Argentina: "No es la idea por ahora. Siempre dije que me gustaría volver a Boca, pero siento que el país no es seguro para mi familia, así que más adelante veremos".

Por su parte, Paredes recordó su paso por Boca y contó detalles del día que recibió la patada de Agustín Orión en un entrenamiento: "Cuando estaba jugando en Boca, un compañero me lastimó y tuve como cinco meses de recuperación".

"Justo en ese momento me transfirieron al Roma de Italia. Tenía 18 años, lesionado, no podía entrenar, mi hija había nacido hacía un mes, lejos de mi familia… Juro que lloraba todos los días y lo único que quería era volver a Argentina. Después entendí que ese sacrificio era parte del camino que tenía que recorrer para crecer como futbolista", cerró el volante.

Lo más Visto