Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un gigante de Europa negocia con PSG por Leandro Paredes

En el Viejo Continente continúan las transferencias y podría ser el turno del mediocampista de la Selección Argentina que podría abandonar Francia.

Leandro Paredes estiró la ventaja para la Selección Argentina ante Colombia por Eliminatorias

Con un nuevo director deportivo y entrenador, PSG presentó una lista de futbolistas presindibles entre los que se encuentra Leandro Paredes. Desde hace varias semanas, Juventus es uno de los interesados y ahora se pusieron como objetivo cerrar el fichaje del volante de la Scaloneta.

El mediocampista no es una de las prioridades para Galtier, de hecho en la conquista de la Supercopa de Francia soló disputó 12 minutos ingresando en lugar de Marcos Verratti.

Además, el elenco parisino estaría por hacer oficial la llegada de Renato Sanchez, futbolista que le quitaría aún más terreno al jugador surgido en Boca.

Ante un año mundialista, claro está que la intención del jugador es tener la mayor cantidad de minutos posibles para poder llegar de la mejor manera a Qatar y vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Según averiguó TNT Sports, las negociaciones entre Juventus y PSG siguen su curso, aunque el cuadro italiano busca concretar el fichaje; mientras que el elenco francés pediría una cifra cercana a los 15 millones.

Lo más Visto