Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? El mensaje de Leandro Paredes tras salir lesionado en el triunfo de PSG vs. Lorient: "Toca levantarse una vez más"

El volante de la Selección Argentina se retiró a los 42 minutos del segundo tiempo por Georginio Wijnaldum y encendió las alarmas: Lionel Messi marcó un gol en la victoria

El golazo de tiro libre de Leandro Paredes en Estrasburgo vs. PSG

PSG goleó 5-1 a Lorient por la Ligue 1. Malas noticias para Leandro Paredes, quien debió abandonar el campo de juego a los 42 minutos del primer tiempo por una molestia en el aductor.

"Toca levantarse una vez más", escribió el mediocampista de la Selección Argentina en su Instagram oficial, donde recibió los comentarios y el apoyo de sus compañeros Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Papu Gómez.

Paredes se retiró lesionado y en su lugar ingresó el neerlandés Georginio Wijnaldum. De esta manera, habrá que esperar los estudios del ex jugador de Boca para determinar el grado de la lesión.

En la próxima jornada, PSG visitará al Clermont desde las 16 horas de Argentina del sábado 9 de abril, buscando seguir alejándose en la punta de la Ligue 1 de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto