Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que propondría un intercambio de jugadores para quedarse con Leandro Paredes: Juventus analiza proponerle a Moise Kean para llevarse al futbolista de la Selección Argentina

El equipo italiano sigue con la intención de llevarse al ex Boca y ahora piensa en ofrecerle al equipo frances al ex delantero que pasó por el club.D

El golazo de tiro libre de Leandro Paredes en Estrasburgo vs. PSG

Si bien manifestó que está cómodo en el PSG, Lenadro Paredes es seguido de cerca por la Juventus para reforzar el mediocampo la próxima temporada. El equipo de italiano propondría a Moise Kean.

Según informaron los medios europeos, la Vecchia Signora tiene en mente también dejar ir al delantero ya que no sumó muchos minutos. Ahí es donde la intención sería ubicarlo en Francia.

Kean tuvo su pasó por el PSG donde posiblemente mostró lo mejor de su corta carrera. La prioridad del equipo italiano es quedarse con Álvaro Morata y Dušan Vlahović como su referencias en ataques.

Por lo tanto, la Juventus no ve con malos ojos darle a Moise la posibilidad de volver a Francia, apareciendo como parte de la negociación por Paredes.

Lo más Visto