Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La ilusión más grande que tengo es volver a Boca"

Leandro Paredes se volvió a referir a la posibilidad de regresar a Boca en un futuro: "No quiero ilusionar a la gente y tampoco a mí, tengo contrato para rato en Europa"

El mensaje de Leandro Paredes para los hinchas

Leandro Paredes habló desde Estados Unidos, donde este martes la Selección Argentina enfrentará a Jamaica después de golear a Honduras en la doble fecha FIFA. "Es difícil no poner la cabeza en el Mundial", dijo.

Y agregó: "El hincha argentino está totalmente loco, contento e ilusionado como todos nosotros". Con respecto a su nuevo club, sostuvo: "Fue difícil la decisión de cambiar de club. Era un sueño jugar en la Juventus, cuando puse todo en la balanza, decidí buscar minutos". Leandro Paredes venía de PSG, donde se habla de un conflicto entre Neymar y Mbappé. "No soy quien para hablar de Kylian Mbappé, no tenía relación con él", aseguró en ESPN.

Por último, el volante de la Selección Argentina se refirió a la posibilidad de volver a Boca. "No me pongo plazos para jugar en Boca. Es la ilusión más grande que tengo volver", expresó.

Y cerró: "Desde el día que me fui dije que quiero regresar a jugar ahí. Ahora tengo un contrato largo, no puedo saber una edad, no quiero ilusionarme ni a la gente tampoco".

Lo más Visto