Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Paredes habló de su relación con Juan Román Riquelme y de cuándo podría volver a Boca: "No es el momento todavía"

El mediocampista argentino de 27 años del PSG habló del "Xeneize", club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que debutó en Primera. "Las ganas y el deseo están, pero depende de muchas cosas", expresó

Ángel Di María y Paredes se divierten en la práctica de PSG

Leandro Paredes mantiene latente su cariño por Boca. El mediocampista de 27 años hizo las divisiones inferiores en el "Xeneize" y allí debutó en Primera. Por eso, el lazo no se ha cortado. El jugador de PSG habló al respecto y fue consultado por un futuro regreso al club.

De todos modos, puso paños fríos y avisó que será más adelante en el tiempo. "Ojalá que se dé. No es el momento todavía. Es difícil todo, pero yo tengo muchas ganas de volver a Boca. Falta todavía, estoy muy bien acá. Como dije siempre, las ganas y el deseo están, pero depende de muchas cosas", analizó.

En este sentido, Paredes avisó que tiene relación con Juan Román Riquelme. "Hablo con Román. Hace mucho que no hablamos, la última vez que lo vi fue en el predio. Ojalá que sea él quien me abra las puertas de Boca", aportó el jugador, quien tiene contrato vigente con el PSG hasta el 30 de junio de 2023.

Por último, contó que vio la final de la Copa Argentina que Boca le ganó a Talleres. "Cuando se puede, trato de mirar a Boca pero también a todo el fútbol argentino. Vi la final. Se ganó que era lo importante. No se jugó bien, pero se ganó la final", completó Paredes en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto