Internacional

Leandro Grimi recordó su etapa en el Milan: "Fue un momento muy lindo en mi carrera donde aprendí muchísimo, pasé momentos muy lindos de mi vida"

El defensor de Huracán reveló detalles inéditos de cómo se gestó su llegada a la Serie A

Leandro Grimi contó detalles sobre su experiencia en el Milan

Leandro Grimi es un futbolista que está intrínsecamente relacionado con Huracán, club en el que comenzó su carrera y donde juega actualmente, pero en uno de sus momentos más altos de su carrera llegó a jugar nada menos que para el Milan, donde compartió vestuario con cracks de la talla de Cafú, Maldini, Kaká, Inzaghi, Seedorf y Nesta.

En declaraciones a TNT Fútbol, el lateral izquierdo dio detalles de cómo uno de los clubes más grandes del mundo gestó su fichaje, en una época donde el fútbol europeo miraba mucho al argentino: "Yo tuve dos años muy buenos en el Nacional B, pasé por Primera División, jugué 10 partidos e hice otro gol más. Se empiezan a nombrar varios equipos y viene el más poderoso y te compra".

En cuanto a su estadía en Italia, el también exfutbolista de Racing y el Sporting de Lisboa la recordó con mucha alegría: "Fue un momento muy lindo en mi carrera, donde aprendí muchísimo, pasé momentos muy lindos de mi vida. Estoy muy agradecido y muy contento de haber tenido esa oportunidad".

Grimi llegó a jugar apenas 4 partidos con el Rossoneri, tres de ellos en Serie A y uno por Coppa Italia, pero fue parte del plantel que ganó la séptima y última Champions League del club hasta el momento en la temporada 2006/07.

Lo más Visto