Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Fernández se desvinculó de Internacional de Porto Alegre y fue anunciado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay

El delantero argentino de 29 años le puso punto final a su estadía en el club brasileño y volverá a ser compañero de D'Alessandro en el "Bolso"

Leandro Fernández, nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay
Leandro Fernández, nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay (Prensa Nacional)

Leandro Fernández fue anunciado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay. El delantero de 29 años, de esta manera, se va del Internacional de Porto Alegre (Brasil) tras sólo seis meses en el club.

Ahora Fernández arriba a Nacional en condición de préstamo por un año. Cabe destacar que en septiembre de 2020 se había desvinculado de Independiente y había llegado con el pase en su poder al Inter brasileño. Allí disputó 12 partidos y marcó un gol.

Nacional será el noveno club de la carrera de Fernández, tras sus experiencias en Defensa y Justicia, Tijuana (México), Ferro, Comunicaciones (Guatemala), Godoy Cruz, Independiente, Vélez e Internacional (Brasil).

Fernández es el cuarto refuerzo que anunció Nacional en este mercado de pases, tras Andrés D'Alessandro, Angelo Gabrielli y Patricio Gregorio. De esta manera, Fernández y D'Alessandro se reencuentran tras haber compartido plantel en Internacional.

Lo más Visto