Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro Fernández fue presentado en su nuevo club: tras quedar libre de Independiente, el delantero fue presentado en el Inter de Porto Alegre

El futbolista estaba libre tras no renovar con el Rojo y finalmente acordó su llegada al club brasileño

Leandro Fernández se fue al Inter de Porto Alegre
Leandro Fernández se fue al Inter de Porto Alegre - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Leandro Fernández fue presentado este jueves de forma oficial como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre. El ex delantero de Independiente decidió no renovar con el Rojo y se encontraba libre y con el pase en su poder para disponer de su futuro.

Si bien durante los últimos días hubo acercamientos al Elche español y parecía que iba a llegar allí, sorprendió a todos firmando con el conjunto que dirige el Chacho Coudet.

El club brasileño viene de empatar 1 a 1 ante el Palmeiras por el Brasileirao y continúa liderando el torneo. Tras la dura lesión de Paolo Guerrero que lo marginará por varios meses, el conjunto de Coudet estaba buscando un delantero para reemplazarlo.

"Sport Club Internacional anuncia que ha completado las negociaciones para anunciar al delantero Leandro Fernández. Pasados los exámenes médicos, el jugador firmará un contrato hasta finales de 2021. Nacido en Santa Fe, Argentina, el deportista inició su carrera profesional en Defensa y Justicia", fue el comunicado del Inter.

Fernández pasará de esta forma a jugar en el octavo equipo de su carrera tras debutar en Defensa y Justicia. Tras pasar por Tijuana de México, Ferro, Comunicaciones de Guatemala, Godoy Cruz, Independiente y Vélez (a préstamo), el futbolista tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto