Internacional

"Le quiero demostrar al técnico que quiero estar en la Selección y dar pelea", admitió Gio Simeone

Luego de convertir un doblete en la victoria de Cagliari, Giovanni Simeone admitió que seguirá dando pelea para estar en la Selección Argentina

Gol de Giovanni Simeone en Cagliari(EFE)

Gol de Giovanni Simeone en Cagliari | EFE

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Cagliari derrotó 3-2 a Torino en un partidazo en condición de visitante y sumó su primer triunfo en el torneo italiano. 

Joao Pedro y Giovanni Simeone (2) marcaron los goles para el equipo ganador, que tuvo a los uruguayos Nahitan Nández y Diego Godín como titulares, mientras que Andrea Belotti hizo un doblete para el dueño de casa.

Una vez finalizado el partido, Simeone dialogó con el Diario Olé y se ilusionó con la posibilidad de convertirse en un jugador importante en la Selección Argentina, aunque no tuvo minutos en la última doble fecha de Eliminatorias.

"Te da alegría, es un momento buenísimo... llegar a los 50 goles (en Italia) después de estar en la Selección, me da fuerzas para seguir haciendo más y motivándome, que el camino es justo", comenzó Simeone.

Y en la misma línea, agregó: "Siento que tengo que seguir por este camino, hacer goles, para seguir demostrando al técnico que quiero estar y dar pelea. La verdad que no me pongo objetivos, me concentro en vivir cada partido como si fuese el último y así lo voy a hacer toda la temporada. Me concentro en eso, en lo que me pide el técnico y voy así".

Por último, contó sus sensaciones por victoria ante Bolivia en la altura: "La verdad que no me pongo objetivos, me concentro en vivir cada partido como si fuese el último y así lo voy a hacer toda la temporada. Me concentro en eso, en lo que me pide el técnico y voy así", cerró.

Comentarios