Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le quedan tres años de contrato y creo que se quedará", avisó Cristiano Giuntoli sobre Fabián Ruiz

El director deportivo del Napoli avisó que la inteción con el mediocampista español, seguido por los dos más grandes de su país, es renovarle su contrato

Fabián Ruiz es un mediocampista español de 24 años que juega en el Napoli
Fabián Ruiz es un mediocampista español de 24 años que juega en el Napoli (EFE)

Mientras el fútbol en Europa está a punto de reiniciarse, clubes como Barcelona y Real Madrid también piensan en el mercado de pases que se aproxima. Una de las grandes apuestas que analizan hacer ambos clubes españoles es la de ir por Fabián Ruiz.

El mediocampista español de 24 años se inició en la cantera del Betis y en 2018 llegó a Napoli a cambio de 30 millones de euros. Sin embargo, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano, avisó que no está en los planes vender a su 'joyita'.

"Le quedan tres años de contrato y creo que se quedará. El año que viene hablaremos de renovar. Fabián se siente genial con el 4-3-3 de Gennaro Gattuso. Es joven, bueno y tranquilo, así que creo que se quedará", comentó Giuntoli en diálogo con Sky Sport.

En tanto, el directivo elogió a Gattusso. "Con él estamos muy bien, le admiramos a nivel técnico y humano. Seguiremos con él, está claro", precisó. Además, manifestó que por Kalidou Koulibaly, seguido por el "Merengue" y Manchester United, pedirán una alta suma. "Es un gran futbolista con un contrato largo y es justo que el club quiera cifras importantes para su ficha", completó.

Lo más Visto