Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le preguntaron si va a la carga por Tevez y no lo descartó: "Tenemos teléfono directo con él", reveló Garnero, DT de Olimpia

El entrenador argentino fue consultado acerca de la oportunidad de que el conjunto paraguayo vaya a la carga por el "Apache" ya que Roque Santa Cruz tiene relación directa con él

Carlos Tevez debe responder la propuesta de renovación de Boca
Carlos Tevez debe responder la propuesta de renovación de Boca (Prensa Boca)

Boca está a la espera de que Carlos Tevez responda la oferta de renovación de contrato que le hicieron. La misma es de un año más una opción para renovarlo por seis meses más. Además, tendría la posibilidad de rescindirlo en diciembre de este 2020. Mientras tanto, Olimpia de Paraguay no lo descartó.

Daniel Garnero, el argentino que dirige al equipo paraguayo, fue consultado al respecto y no fue tajante con su respuesta. Claro, Roque Santa Cruz, emblema del plantel, fue compañero de Tevez en el Manchester City y mantienen una buena relación.

"Tenemos el teléfono directo con Roque. Roque es muy amigo de Carlitos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil. Nosotros venimos de que ayer se desvinculó Emmanuel Adebayor y la pandemia agarró al club en un momento en el que había apostado muchísimo en este semestre en todo sentido", contestó "El Dani".

Al mismo tiempo, hizo hincapié en las consecuencias económicas que dejó el receso en el fútbol en Olimpia. "Lamentablemente, los inconvenientes que dejó esta pandemia no lo agarró bien parado y ahora tiene que volver a hacerse fuerte", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto