Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le pone presión a Mauricio Pochettino? El mensaje de Kylian Mbappé tras la victoria de PSG: "Creo que no estamos jugando bien, pero ganamos"

El delantero francés de 22 años analizó el momento del elenco parisino, que no demuestra un gran nivel pero consigue los resultados: "Seguiremos trabajando, somos conscientes de esto y no es tan alarmante como se piensa"

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG ganó 3-2 en su visita a Bordeaux por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino consiguió 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota en lo que va del campeonato y tiene 34 unidades, 10 más que el escolta Lens.

Sin embargo, recibe muchas críticas por el rendimiento futbolístico, teniendo que tiene la plantilla más interesante del mundo. "No temblamos. Creo que el partido de hoy fue menos difícil de como viene siendo habitual. Después, ellos marcaron al final, es algo que podemos evitar, pero no hemos sufrido. Hemos sufrido más durante las últimas semanas que hoy", dijo Kylian Mbappé después de la victoria.

Además, agregó: "Creo que tenemos secuencias de alto nivel en las que hemos mostrado nuestra calidad. Ahora, diré que no es suficiente respecto al equipo que tenemos, pero intentamos mejorar cada día. Creo que vamos a ir mejorando".

Con respecto a los que creen que el equipo está en un bajo nivel, Mbappé sostuvo: "Se respetan, es normal. No lo sé, pero las respeto. Cada uno tiene el derecho de dar su opinión. La gente piensa que jugamos mal. Yo, personalmente, creo que no estamos jugando bien en estos momentos, pero ganamos. Creo que seguiremos trabajando, porque el equipo es trabajador. Somos conscientes de ello. No es tan alarmante como se piensa, pero debemos mejorar, por supuesto".

Hace algunas semanas, Pochettino explicó que se necesita tiempo para poder jugar mejor y que sus futbolistas se entiendan cada vez más. Sobre esas declaraciones, Mbappé expresó: "No soy la persona que tiene que hablar respecto a eso y si hay tiempo o no. Es el presidente, Leonardo y la dirección los que deben decir eso".

Lo más Visto