Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le llevé el nombre de Ariel Holan al presidente y al director ejecutivo, pero no lo eligieron", indicó el ex vicepresidente de Fluminense

Celso Barros, ex dirigente del equipo brasileño, reconoció que estuvo en negociaciones en 2019 para que el ahora DT de Universidad Católica llegara al "Flu"

Ariel Holan es el actual DT de Universidad Católica
Ariel Holan es el actual DT de Universidad Católica (Fotobaires)

Ariel Holan dirige a Universidad Católica (Chile) desde este 2020, pero este miércoles se conoció que en 2019, luego de haberse ido de Independiente, estuvo cerca de llegar a ser el entrenador de Fluminense (Brasil). Así lo reconoció Celso Barros, ex vicepresidente del club brasileño.

"Le llevé solo el nombre de Ariel al presidente y al director ejecutivo. El presidente, como siempre, no respondió y el director me respondió al día siguiente, hablándome cortés y amablemente, que su opinión era que debíamos quedarnos con Marcão, pero que la decisión obviamente nos pertenecía al presidente y a mí. Así, prevaleció el puesto efectivo de Marcão, que fue el preferido por el presidente, y que se convirtió en el entrenador de todos nosotros", relató.

Barros, luego, explicó por qué Holan hubiera sido el candidato ideal luego del mal presente que transita el "Flu". "Este año Ariel Holan está en la Universidad Católica de Chile. Su equipo lidera el Campeonato de Chile. En la Copa Sudamericana llegó a los cuartos de final, competición en la que fue campeón con Independiente en un partido ante el Flamengo, en un concurrido Maracaná. Vi algunos partidos y encontré al equipo limitado, que de hecho valora el trabajo del entrenador", analizó a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Por último, el dirigente manifestó por qué decidió hacerlo público. "Hago esta explicación para decir que todo dirigente de fútbol tiene que estar atento al mercado a la hora de hacer sus elecciones. Evidentemente, los resultados de nuestras elecciones no siempre son favorables", completó Barros.

Lo más Visto