Internacional

¿Le ingresa dinero a Boca? Tras sus buenas actuaciones, en Europa informan que Rodrigo Bentancur podría pasar de Juventus a Real Madrid

El diario Tuttosport dio a conocer que la Vecchia Signora analiza realizar un intercambio de jugadores con el "Merengue" que incluiría la partida del uruguayo ex del "Xeneize"

Rodrigo Bentancur, mediocampista de Juventus
Rodrigo Bentancur, mediocampista de Juventus (EFE)

Rodrigo Bentancur ha protagonizado un crecimiento sostenido desde su debut en la Primera de Boca a su transferencia a Juventus (Italia). A sus 23 años, ya se encuentra asentado en el fútbol italiano y, según informa la prensa europea, atrajo el interés de Real Madrid.

El diario italiano Tuttosport dio a conocer este fin de semana que la Vecchia Signora y el "Merengue" analizan un intercambio de futbolistas entre el propio Bentancur y Marco Asensio. En Italia mencionan que la Juve necesita reacomodar su economía como consecuencia de los daños económicos de la pandemia.

Boca aguarda expectante ya que tiene un porcentaje de una futura venta de Bentancur. Habrá que ver cómo se da el arreglo -si es que se da- entre Juventus y Real Madrid para conocer cuánto dinero le corresponde. Cabe recordar que todos los años Juventus debe pagarle dos millones de euros al "Xeneize" si el uruguayo no es transferido.

Por lo pronto, Bentancur todavía tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Tuttosport también agrega que Isco o Marcelo son otros jugadores que podrían ingresar en un potencial intercambio de futbolistas. ¿Qué será del futuro de Bentancur? ¿Pasará al Real Madrid?

Lo más Visto