Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Le dijo que no a la Selección Argentina, debutó con la alemana y fue acusado de "traidor": El increíble mensaje de Nicolás González para Mateo Klimovicz

Mateo Klimovicz debutó con la selección alemana Sub-21 y Nicolás González le dedicó un mensaje poco amistoso en las redes sociales

El mensaje de Nicolás González para Mateo Klimovicz

Hace pocos días, Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y dejó en claro que intentó convencer a Mateo Klimovicz de que juegue para la Albiceleste.

Sin embargo, el pibe decidió rechazar a Argentina en esta convocatoria y este mismo fin de semana debutó con la selección alemana en la victoria por 3-0 ante Hungría por la primera fecha de la Eurocopa de la categoría Sub-21.

Sin ir más lejos, Nicolás González, su compañero en el club Stuttgart, no dio vueltas y le dedicó un mensaje en las redes sociales para 'felicitarlo' por el debut en la selección alemana: "Dale, traidor", le escribió el delantero del combinado argentino.

Lo cierto es que Mateo, hijo de Diego Klimovicz, podría jugar para la mayor de la Selección Argentina si es que alguna vez cambia de opinión, ya que la nueva regla de la FIFA permite que los jugadores cambien de nacionalidad si es que sólo jugaron para las divisiones juveniles. ¿Se dará?

Lo más Visto